Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Fragmento ensayo de la banda pop rock de la escuela (canción-Lazy Song)

Si les gusta el video y están locos por ver los nuevos integrantes de la banda escolar en vivo y con otras canciones, permanezcan atentos al blog de nuestro programa de música. Puedes suscribirte para recibir las actualizaciones por correo electrónico (barra lateral izquierda parte superior) o puedes hacerte seguidor (barra lateral izquierda parte inferior). También pueden dejar sus comentarios motivando a los chicos y chicas de la banda en la parte inferior de esta entrada.

4 comentarios:

LAGOS dijo...

HOLA MR. A MI MAMA LE ENCANTA EL VIDEO DEL ENSAYO LAZY SONG.
PS. lAS CANCIONES ME HAN AYUDADO MUCHO A APRENDER.

José R. Ferrer López, Ed.D. dijo...

Saludos Christopher:

Me alegro mucho de que tu mamá disfrute el video. Pronto colocaré más videos de los ensayos. Espero que sigan visitando el blog y que sigas comentando.

Nos vemos el jueves.

Anamarí Colón dijo...

Hola Mr. Ferrer. A mi mamá y a mi nos encantan los videos que ha puesto. El blog se ve cada dia mejor y mejor. Además, puedo ver las partituras en cualquier momento para poder practicar. Lo felicito...

José R. Ferrer López, Ed.D. dijo...

Saludos Anamarí:

Que bueno que estés visitando el blog. De esta manera ves los que están haciendo tu compañeros y puedes estudiar para tus exámenes de música. Gracias por escribir. Espero que lo sigas haciendo.

Publicar un comentario

Este es un recurso con fines educativos. Mantén el decoro en tus comentarios. No utilices palabras soeces, ni ofensivas y respeta las opiniones de tus compañeros.